Paul Aguilar afirma que América va de menos a más

Ciudad de México.- El elemento de las Águilas no está preocupado por el desempeño que están teniendo en lo que va del campeonato.   

El lateral derecho de América Paul Aguilar, resaltó el trabajo que tuvieron frente a Juárez pese a la derrota que sufrieron, pues considera que el equipo va tomando el nivel deseado. “No se trata de estar bien. Me parece que el segundo tiempo contra FC Juárez nos dejó a todos muy contentos, porque a pesar de tener un hombre menos, el equipo se mostró con mucha actitud y futbol; hubo llegadas que no pudimos concretar, el gol de ellos nos costó. Más allá de eso, es tomar poco a poco la forma que queremos”, detalló.

Sobre los nuevos elementos que están llegando al nido, Aguilar considera que cuando estén mejor adaptados tendrán un gran potencia. “Hoy hay jugadores que apenas se suman y todo eso lleva un proceso de adaptación. No es cualquier cosa poder jugar en América y todos lo saben; venir y adaptarse a un nuevo futbol también es importante. Hay jugadores que están en el preolímpico y son importantes para nosotros. Cuando el equipo esté completo, vamos a tener mucha mejor forma, habrá más competencia y podremos arrancar nuevamente”, resaltó.

También compartió lo que significó el triunfo que obtuvieron recientemente ante Puebla a media semana. “A mí me deja contento el segundo tiempo, ellos ya no se acercaron al arco de nosotros. Tuvimos varias jugadas de gol que pudimos concretar, el arquero de ellos estuvo muy atento. La jugada de Bruno (Valdez) que nos da el marcador a favor es de suma importancia. Hay partidos donde más allá de jugar bien o jugar mal, hay que sumar, veníamos de una derrota en casa y teníamos que recuperar esos puntos a como diera lugar”, culminó.

OBs