Paul McCartney revela encuentros sexuales de The Beatles

Paul McCartney, quien actualmente está en la promoción de su último disco "Egypt Station", negó su participación en orgías durante su época como miembro de The Beatles. 

"No me van las orgías. Personalmente, no quiero a nadie más ahí. Lo arruina todo, creo. Nunca lo he hecho", explicó McCartney, en una entrevista concedida a la revista multinacional GQ.

En esta misma entrevista, el artista británico reveló que durante una visita a Las Vegas, Nevada, tuvo un encuentro sexual con un par de prostitutas, experiencia que calificó como “maravillosa”.

"Una vez estuvimos en Las Vegas y nuestro guía nos preguntó que si queríamos una prostituta. Todos respondimos que sí y yo pedí dos", explicó McCartney.

El autor de temas, a lado de John Lennon, como A Hard Day's Night, Love Me Do, Can't Buy Me Love, entre otros, está casado actualmente con Nancy Shevell, tras sus separaciones con Linda McCartney y Heather McCartney. Pero el tener actualmente un matrimonio, no fue impedimento para describir lo sucedido.   

"Eso fue en la casa de John y era solo un grupo de nosotros. Lo hacíamos en lugar de emborracharnos o salir por ahí. Estábamos todos en unas sillas, con las luces apagadas y alguien empezó a masturbarse, así que lo hicimos todos", relató el artista británico, nacido en Liverpool, el 18 de junio de 1942.

En la extensa entrevista que la revista tituló como “La historia no revelada de The Beatles”, McCartney confiesa que John Lennon sostuvo relaciones sexuales con la esposa de un hombre que conoció en un lugar.  

"Creo que John (Lennon) estaba más en esas cosas. Recuerdo una vez que estábamos en un club y conoció a un hombre que se lo llevó a casa porque su mujer se había imaginado a John teniendo sexo con ella. Eso ocurrió y John luego se dio cuenta de que el marido había estado mirando", finalizó.

JFHP