Paul McCartney, The Rolling Stones y Elton John llevaron el rock a "One World: Together at Home"

Notimex.

Durante casi siete horas, la transmisión de One World: Together at Home reunió a renombrados deportistas, cantantes, cómicos y actores, que se unieron en vivo para combatir al COVID-19, en un evento organizado por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud, con la curaduría de Lady Gaga.

Uno de los artistas que más cautivó con su presentación fue Elton John, quien saludó a los trabajadores de la salud en todo el mundo, quienes están luchando en contra del coronavirus. Desde su jardín, en Los Angeles, puso voz a I'm Still Standing, en la cual se acompañó con su piano.

 

"Esto es para todos los que han estado trabajando en la primera línea. Gracias, gracias, gracias", dijo.

 

Paul McCartney se presentó con Lady Madonna, de los Beatles, apoyado con un video que retrató a los trabajadores de la salud. "Digamos a nuestros líderes que necesitamos fortalecer el sistema de atención médica en todo el mundo para que una crisis como esta nunca vuelva a suceder", pidió.

 

En cuatro pantallas diferentes, pues cada integrante estaba en su casa, The Rolling Stones tocaron el clásico Let It Bleed. Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts -que improvisó con su batería-, encantaron desde la distancia.

 

Por su parte, Jennifer Lopez se sentó en su patio, rodeada de luces, para dar pie a People, de Barbra Streisand. Taylor Swift lanzó el tema Soon I'll Get Better, que escribió sobre la batalla de su madre contra el cáncer.

Para el cierre del evento, que contó también con artistas como Keith Urban, Lizzo, el dueto de John Legend y Sam Smith con Stand by Me; Billie Eilish, Beyonce, Shawn Mendes y Camila Cabello, Billie Joe Armstrong, entre otros; el tenor Andrea Bocelli se presentó acompañado de Celine Dion, John Legend, Lang Lang y Lady Gaga con The Prayer.

 

MFD.