Paul Pogba se ofrece al Real Madrid para la siguiente temporada

Inglaterra.- El francés le envió un mensaje a el entrenador del Real Madrid para la siguiente temporada.

Luego de que se dio el regreso de Zinédine Zidane al cuadro del Real Madrid, se empezaron a especular diversos nombre de futbolistas para el conjunto blanco, sin embargo, hasta el momento sólo se ha hecho oficial el fichaje del portugués Militao para la siguiente temporada.

Real Madrid

Por su parte el centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, relató que para cualquier jugador de futbol es un sueño poder jugar para el Real Madrid. “El Madrid es un club de ensueño para todos y uno de los más grandes del mundo. Para todos los niños y jugadores del mundo”, declaró previo al duelo que tendrá Francia frente a Moldavia correspondiente a la clasificación para la Eurocopa 2020.

No obstante, Pogba confesó sus planes del combinado francés después de haber conquistado el Mundial Rusia 2018. “Posteriormente de ganar la Copa del Mundo es difícil recuperarse emocionalmente; queremos clasificarnos y conseguir el primer puesto (de la Euro); el entrenador (Didier Deschamps) quiere ganar y nos ayuda a seguir adelante”, comentó.

Cabe resaltar que Paul Pogba termina su contrato con el Manchester United en 2021 y que se siente contento con la llegada de Ole Gunnar Solskjær, pero no descartó la idea de partir del equipo si le llega un ofrecimiento del cuadro merengue.

Obs