Paul Walker: Podría volver a “Fast & Furious” como Brian O'Conner

Redacción

A casi seis años del accidente autovilístico que le costó la vida a Paul Walker, “Brian O’Conner”, el personaje del desaparecido actor podría incorporarse a futuras entregas cinematográficas de la franquicia “Fast & Furious”.

Tras su fatal desenlace, a bordo de un deportivo Porsche Carrera GT que colisionó contra un poste eléctrico y un árbol falleciendo en el acto, el 30 de noviembre de 2013 en Santa Clarita, California, ello no impidió que apareciera en “Fast & Furious 7”, mediante el sistema CGI de imágenes generadas por computadora que deformó el físico de sus hermanos en la vida real, Cody y Caleb, para que lucieran exactamente como él.

EL CGI LO TREARÍA DE VUELTA
Por ello su hermano, Cody Walker, abrió la puerta al posible regreso del personaje “Brian O’Conner” a las películas de la saga de acción de Universal Pictures.

“Ya sabemos que siempre hay muchos rumores sobre la franquicia a su alrededor. Creo que todo es posible, así que ya veremos que nos depara el futuro. Hay muchas cosas que se están diciendo. También hay un rumor sobre que la franquicia podría ir al espacio exterior, así que nunca se sabe... Nada está fuera de la mesa, nunca digas nunca”, advirtió Cody.

El CGI y la tecnología de post-producción han mejorado notablemente desde el estreno de “Fast & Furious 7” en 2015.

En “Rogue One: A Star Wars Story” se utilizó esa misma técnica para recuperar al “Grand Moff Tarkin”, a quien interpretó otro actor para suplir a Peter Cushing.