Paulina Rubio enciende las redes al no saberse sus canciones

Ciudad de México. – El video que colgó la cantante en sus redes sociales de inmediato desató infinidad de burlas.

Paulina Rubio recibió miles de críticas, luego de que subió un video a sus comunidades virtuales, en el que se puso a interpretar algunos de sus temas que la han hecho famosa, sin embargo, el ataque vino porque la ‘Chica Dorada’ no se supo las letras de sus canciones y por desafinar en algunos momentos.

Aunado a lo anterior, la cantante se le vio leyendo algunas hojas con lo que aparentemente eran las letras de sus temas, por lo que también sus ‘jueces virtuales’ pusieron en duda su capacidad para leer.

La acción de la también empresaria se hizo famosa ya que de inmediato los tuiteros la compararon con Jollette, ex integrante del programa La Academia y más porque en su momento Lola Cortés, quien era jueza del concurso, le hizo saber a la jalisciense que interpretar las canciones de Paulina era lo más fácil de cantar, no obstante, Rubio demostró otra cosa en su transmisión que realizó para sus fans.

Cabe resaltar que la originaria de la Ciudad de México, mandó saludo a su homóloga Thalía, quienes, de acuerdo a reportes periodísticos, están planeando realizar una gira juntas por toda la República Mexicana.

Obs