Paulo Dybala le agrada la idea de jugar a lado de Messi

Italia. – Tener la oportunidad de compartir la cancha con su compatriota es algo que lo motiva para pertenecer a la entidad blaugrana.

En una entrevista que concedió Paulo Dybala, jugador de la Juventus de Italia, aceptó que no despreciaría una oferta del Barcelona, ya que para él sería algo lindo pertenecer a esa institución y sobre todo, jugar a lado de su compatriota.


"Estoy feliz en la Juventus, pero ¿a quién no le gustaría el Barça? La renovación no solo depende de mí; sería bueno jugar con Messi", aseguró el futbolista argentino para la cadena CNN.


Por otra parte, el sudamericano reconoció que desde hace un año no se ha sentido del todo bien en la entidad italiana, ya que le hicieron saber que ya no era un jugador fundamental en el equipo, no obstante, aseguró que pese a los comentarios jamás pasó por su mente abandonar a la plantilla.

"La Juve ya no quería contar conmigo, no quería que siguiera jugando aquí. Fue cuando me contactaron y había algunos clubes interesados. Entre ellos el Manchester United y el Tottenham. Luego vino el PSG. Yo no hablé directamente, pero hubo conversaciones entre los clubes. De todos modos, mi intención era quedarme. No había sido un año positivo, así que no quería irme con esa imagen porque pensé que le había dado tantos buenos momentos al club y no era justo", aseguró.

Cabe resaltar que en los próximos días se sabrá cómo va el tema de su renovación de contrato, ya que de momento el argentino asegura que esa parte depende exclusivamente de la Juventus.

Obs