Paulo Dybala presume su gusto por México y sus tradiciones

Italia.- El delantero argentino encabeza una campaña para la marca deportiva que lo patrocina, y en ella muestra algunos objetos típicos del país.

La flamante estrella de la Juventus de Italia se encuentra promocionando la Copa Adidas, la cual tiene como principal figura al argentino en su cortometraje.

Durante el vídeo el argentino va relatando el significado que tiene la señal que realiza cada vez que anota un gol, la cual para Dybala nació “cuando fallé un penal ante el Milan en Doha, de ahí surgió la idea de la máscara para el festejo, refleja a un gladiador, además de que no sólo es un ademan de celebración, tiene como mensaje que siempre hay que salir adelante, hay que luchar”, detalló.

México y sus tradiciones

Aunado a ello, en las imágenes que van pasando en la casa del jugador de la “Juve” se observa una camiseta del Club América y en la parte final del clip, se ve al astro argentino portando la máscara del mítico luchador Dr. Wagner.

Con este par de detalles, el jugador estrella del cuadro albinegro de Italia muestra al mundo que tiene un aprecio por la cultura y gente de México entre sus cosas.