Pausan indefinidamente reboot de 'Lizzie McGuire'

Redacción.

El reeboot de la memorable serie de principios de milenio, protagonizada por Hilary Duff, podría no ver la luz debido a que la trama puede resultar demasiado adulta para la plataforma de streaming Disney +, donde sería transmitida.

El caos comenzó en enero, cuando luego de filmar dos episodios del nuevo show, una pausa por el matrimonio de Duff y discrepancias entre la producción y Disney desembocaron en el despido de Terri Minsky, creadora del concepto; motivo por el cual la serie quedó frenada.

Según comento Minsky para la Revista Variety, la serie pensaba dar una profundidad y trasfondo adulto a Lizzie, por lo que esperaban poder hacerla tal como la habían imaginado, tal como pasó con la serie “Love Victor”, que aborda una historia de amor homosexual y fue estrenada a través de Hulu, debido a que se considero que su contenido era inadecuado para Disney +.

“Estoy muy orgullosa de los dos episodios que hicimos. Hilary tiene una comprensión de Lizzie McGuire a los 30 años que necesita ser vista. Es algo maravilloso de ver. Me encantaría que el programa existiera, pero idealmente me encantaría si pudiera recibir ese tratamiento de ir a Hulu y hacer el programa que estábamos haciendo. Esa es la parte donde estoy completamente en la oscuridad. Para mí es importante que este espectáculo sea relevante para la gente. Sentí que quería hacer un espectáculo que fuera digno de ese tipo de devoción”, señaló Minsky en dicha publicación.

En Variety también se mencionó que gente cercana a Duff comenta que la actriz está muy disgustada con la empresa de entretenimiento por el despido de Minsky, y muy probablemente esté considerando dejar el proyecto si no logran conciliarse las visiones de ambos lados.

Mientras tanto, se dice que la actriz evidenció toda la situación a través de su cuenta de Instagram, ya que en sus historias publicó una imagen en la que se anunciaba el estreno de “Love Victor”, en Hulu, lo cuál acompañó con la frase “Suena familiar”.