Pavel Pardo cree posible vencer a Alemania en Rusia 2018

Ciudad de México.-El exseleccionado nacional consideró que por raza y mentalidad, la Selección Mexicana de Futbol puede derrotar a la alemana.  

El mediocampista mexicano, Pável Pardo, señaló para el programa deportivo Score Final de MVS, que se le puede ganar a Alemania, ya que todo atraviesa por la mente y de creerse que todo es posible ante un rival que es más superior al mexicano.

“Todo está en la mente, en el convencimiento que tengan los jugadores en ese día va hacer que se puedan lograr las cosas (ganar el juego), después viene el juego, la concentración; el error debe ser mínimo en ese partido”

 

Aunado a ello, el ex del América relató que así como los europeos tienen mentalidad ganadora, los mexicanos poseen la de nunca dejarse vencer por nadie. “Los mexicanos tenemos esa mentalidad guerrera y esa es la de los aztecas, que salgan a luchar como lo hicieron nuestros antepasados. Somos resistentes, somos personas que ante las adversidades, nos crecemos”.

Ante las rotaciones que ha hecho el técnico colombiano con los jugadores del Tri, Pardo enfatizó en que confía en su trabajo, pero a su vez es consciente de que hay elementos que pueden rendir más en su posición natural de juego.

“Osorio sabe lo que tiene en los jugadores, él es muy inteligente y eso lo vamos a ver en el Mundial, va a poner lo mejor, sabe perfectamente la posición de cada uno de ellos. Pero estoy consciente que hay seleccionados que tienden a jugar mejor en un lugar que otro”

El ‘Bebé’ como es apodado en México, jugó en Alemania con el Sttugart a lado de Ricardo Osorio en el año 2007 y en su primera temporada, ambos jugadores ganaron la Bundesliga al mando de Armin Veh.

OBS