Payasos intentan secuestrar a niña en Nezahualcóyotl

México.-Tres sujetos disfrazados de payasos intentaron secuestrar a una niña de siete años de edad en la colonia Las Palmas, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con los primeros informes los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, cuando la menor quien se encontraba en avenida Juárez, esquina con avenida Riva Palacio, fue subida a una motocicleta por tres hombres.

Los implicados, quienes viajaban en una moto color azul con blanco, con placas 8B8LJ, tomaron a la menor y se dirigieron hacia la avenida Pantitlán.

Nota recomendada: Aseguran 1.3 millones de dólares escondidos en bodega de Sonora

Ante la escena, la madre de la víctima comenzó a pedir ayuda a los vecinos de la zona, por lo que luego de algunos minutos, y con ayuda de las autoridades los presuntos secuestradores fueron detenidos.

Los sujetos fueron identificados como Ángel Iván “N”, de 24 años de edad; Ulises Leonardo “N”, de 25 años; y Gerardo Arturo “N”, de 35 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se defina su situación jurídica.

Sobresale que tras realizar el cateo a los supuestos criminales en el celular de uno de ellos se encontró un mensaje en el que se leía que ya llevaban “el paquete”.

ACV