Se exhibe desnudo frente a niño en Mérida; la policía lo deja libre

MÉRIDA.- Un sujeto identificado como Román N. fue acusado de pedofilia a través de redes sociales, luego de que fuera sorprendido tocándose de forma obscena frente a la ventana de un predio en el fraccionamiento Sol Caucel, en Mérida, esto  con la intención de que un niño de 6 años lo observara.

El padre del menor, de nombre Lalo N., fue quien se dio cuenta de los hechos ocurridos el domingo 18 de abril a las 6:00 horas.

A través de su cuenta de Facebook, el padre de familia narró que su pequeño hijo estaba en la sala de su casa, de lo cual se dio cuenta Román N., vecino de enfrente, quien se quitó toda la ropa, cruzó la calle, tocó a la puerta y se asomó a la ventana para que lo viera el niño.

Como era de esperarse, el menor llamó a su papá, y cuando éste fue a la sala observó al sujeto que seguía tocándose, ya en la banqueta de su propia casa, y se acercó de nuevo para que por la ventana lo viera el pequeño.

El quejoso llamó de inmediato a la Policía, cuyos elementos realizaron la detención del hombre a petición del afectado.

No obstante, Lalo acusó que aunque interpuso la denuncia correspondiente contra el sujeto, ante el Ministerio Público, este salió libre poco después.

El afectado señaló que el caso tendría que esperar a que se emita la orden de aprehensión correspondiente debido a que no fue sorprendido en flagrancia.

DCVC