Pedrito Sola es tendencia en Twitter por una insólita razón

Redacción.

Los prolongados periodos de asueto que ha traído la cuarentena están haciendo estragos en internet, ya que últimamente cualquier situación, una más insospechada que la anterior, hace que colapsen las redes. 

Esta vez el famoso y querido conductor de televisión, Pedro Sola, se ha vuelto tendencia en Twitter, pero no precisamente por algún otro video chusco, sino porque a un usuario de twitter se le ocurrió colocar la fotografía del presentador rodeado de varios personajes de la política nacional, y preguntar a quién preferirían salvarle la vida en caso de que todos padecieran coronavirus.

 

Como era de esperarse, la mayoría de las personas que han respondido al cuestionamiento se decanta por salvar al también economista, además de señalar su afecto él.

 

Pedrito Sola ha sido noticia de forma recurrente, ya que su canal de YouTube, en el cual  acumula más de + seguidores, le permite hablar de manera más abierta y sobre temas poco usuales, lo que garantiza una fuente inagotable de pintorescas anécdotas de su vida y el espectáculo.

Entre estas historias destacan las referentes al mundo LGBTT, cuya última aportación fue mostrar “La esquina mágica”, ubicada entre las calles Insurgentes y Aguscalientes, de la Ciudad de México; que en décadas pasadas era un popular punto de reunión para la comunidad. 

 

Respecto al efecto en las redes, Pedrito se tomó la situación con humor y bromeó al respecto.