Pedro Caixinha critica falta de apoyo de afición de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Caixinha critica falta de apoyo de afición de Cruz Azul, ya que sus futbolistas juegan para ellos y es importante que los respalden para que el equipo se haga más fuerte, aunque resaltó que los seguidores celestes son libres de tomar sus decisiones y los miembro del club de apelar para pedir que haya mejor asistencia en el estadio.

"Antes de venir estaba en Rangers, que descendió a Cuarta División y la plaza estaba llena. En México hay una pasión tremenda pero la afición se hace presente cuando están de moda y cuando no están muy bien se retiran un poquito”

El técnico de La Máquina destacó que el nivel logrado por el equipo en este torneo es gracias a la entrega de los jugadores y desde luego a su convicción de lo que desean para el club.

“Fue la identificación que hicimos de los puntos pasados y que nos hicieron ver que teníamos que mejorar de alguna manera cualitativa, en relación al momento que vivías y que identificamos de manera clara”.

El estratega lusitano añadió que eso dio un balance positivo al equipo, ya que poco a poco se logró ascender posiciones hasta llegar a la zona de clasificación y desde luego pensar en llegar al noveno título.

“Tener un equipo que pasó en la fecha siete cuando era posición 14 y ahora estar en este lugar, creo que todo el trabajo es de los jugadores. Me identifico claramente en lo que es basar esos valores y principios, darles las herramientas de trabajo, pero gran mérito del trabajo es de los jugadores”.

Con información de Notimex

JLR