Pedro Caixinha descarta haber promovido a Marchesín con el Porto

Ciudad de México.- El entrenador de los celestes descartó que haya intervenido para que el Porto no dudará en fichar al portero del América.

El futuro de Agustín Marchesín, portero del América, se encuentra en una faceta llena de incertidumbre, ya que se ha rumorado mucho que el argentino ya firmó con el Porto y también hay versiones de que el sudamericano aún no tiene nada confirmado.

Pedro Caixinha

Sin embargo, en toda esa lluvia de rumores se dio por hecho que Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, había sido parte fundamental en el fichaje del sudamericano al cuadro lusitano, pero en una conferencia de prensa que brindó el portugués, aseguró que él no tuvo nada que ver en las negociaciones.

"Si hablas de una promoción hablas de promotores y yo no soy promotor. Informaciones por un contacto es verdad, eso es una cosa; recomendación es totalmente falso", apuntó.

Aunado a ello, el lusitano dejó en claro cómo fue el contacto y de paso le contestó a Héctor Herrera, quien hace unos días declaró que en Europa no se ve la Liga MX. "Eso es una llamada privada, no tiene que ver con ese tipo de situación (de promocionar a alguien), pero Porto y Benfica también, porque ya tuvieron en un pasado a jugadores mexicanos y siguen teniendo, pues creo que se sigue a la Liga MX", sentenció.

En redes sociales ya dan por hecho el arribo de Marchesín al Porto, pero hasta el momento ninguno de los equipos involucrados lo ha dado a conocer de manera oficial.

Obs