Pedro Caixinha desconoce el arribo de Brayan Ángulo a Cruz Azul

Ciudad de México.- El entrenador lusitano no dio ningún comentario por el nuevo jugador que se integrará a su plantilla.

El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, omitió algún comentario sobre la incorporación de Brayan Ángulo, quien en las próximas horas se estará convirtiendo en nuevo jugador de La Máquina.

Brayan Ángulo

“Sigo con lo que es mi coherencia que busco sea total en todos los momentos de lo que es saber cuidar las palabras y reforzar lo que he dicho desde la primera vez que se habló del refuerzo y de ese jugador en particular: al momento que estoy sentando acá no hay ningún tipo de novedad”, expuso Caixinha en una conferencia de prensa que se llevó acabo en las instalaciones de La Noria.

Aunado a ello, el portugués fue claro al señalar que no daba ningún comentario sobre Ángulo, porque la llegada de los nuevos futbolistas a sus filas se dará a conocer a través de las personas indicadas y no por otra vía.

“Una vez más digo, hoy en esta casa se habla a una sola voz, cuando haya algo en concreto en ese sentido, sea con ese jugador o con otro, el club tendrá mucho gusto de hacer su presentación”, concluyó sobre el tema.

La Máquina recibirá a Bravos de Juárez el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, en partido correspondiente a la fecha cuatro del Apertura 2019.

Obs