Pedro Caixinha dio a conocer cómo sería su salida de Cruz Azul

Ciudad de México.- El entrenador de La Máquina comentó cuál sería el motivo por el que se alejaría del cuadro cementero.

Tras la eliminación que sufrió el cuadro de Cruz Azul ante Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX, la continuidad de Pedro Caixinha, entrenador de La Máquina es cada vez menos.

Cruz Azul

En conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio Azteca, el portugués relató que “si no sintiera el respaldo en esta, o cualquier otra institución, me voy”, dijo Pedro después consumar la eliminación de los capitalinos ante el equipo oaxaqueño.

Aunado al tema, el estratega dejó en claro que por el momento no tiene pensado bajarse del barco pese a la situación por la que atraviesa el equipo, ya que considera que puede revertir el momento por el que se encuentra el equipo. “Así soy yo. Soy una persona que si siente que no tiene el respaldo se va. Que si siente que no tiene la capacidad de hacer el trabajo, se va. Que si siente que no puede sacar las cosas adelante, se va. Así soy yo”, sentenció.