Pedro Caixinha es candidato como sucesor del ‘Tuca’ Ferretti

MONTERREY.- Luego de la salida de Miguel Ángel Garza como presidente de Tigres, los cambios podrían continuar en el conjunto felino con la posible salida de Ricardo Ferretti de la dirección técnica y en su lugar toma fuerza el nombre de Pedro Caixinha.

De acuerdo a información de Multimedios, dirigentes de Cemex quieren ver al estratega portugués en el banquillo universitario, además, también suena la llegada de Claudio Suárez como director deportivo, en lugar de Antonio Sancho.

Es época de rumores en el futbol mexicano, y la realidad es que los equipos se encuentran en un momento complicado en el tema económico y comenzarán los ajustes, así que poner fin al ciclo del ‘Tuca’ puede ser una estrategia para conseguir un entrenador más económico.

El contrato de Ferretti vence en 2021, y desde el anterior proceso del ‘Inge’ Alejandro Rodríguez, ya se le tenía contemplado en otra posición en el club.

En cuanto a los refuerzos, además del arribo del rojinegro Ulises Cardona, Tigres recuperará a Leo Fernández, quien estaba a préstamo en Toluca y será el reemplazo de Enner Valencia en el ataque felino.

JLR