Pedro Caixinha explicó su enojo con la prensa al finalizar el duelo ante Xolos

Ciudad de México.- El entrenador de La Máquina compartió los motivos por los que reaccionó de forma inesperada a los cuestionamientos de la prensa. 

En la fecha cuatro de la Liga MX el portugués Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, fue duró al responder las preguntas que le realizó la prensa al finalizar el duelo ante Tijuana el sábado pasado en la cancha del Estadio Azteca.

“Tengo muy claro lo que son mis principios y mis valores, más allá de lo que fue la lesión de Stephen (Antunes), que me causó la molestia, fue todo lo que se generó de cómo llegó el jugador y cómo salieron tantos nombres en relación al jugador”, indicó.

Pedro Caixinha explicó

Bajo el mismo tenor, el estratega relató que por su forma de pensar, jamás permitirá que nadie dude de los principios que tiene en su carrera profesional.

“En un año que en Cruz Azul fue la primera vez que me pasé de la cabeza en ese sentido, pero hay que tener ese control, pero si hay algo que no tolero es mala leche, esa falta de ética en relación a los principios de cada uno”, detalló.

No obstante, al ser cuestionado directamente sobre el comentario que detonó el ambiente hostil en la conferencia de prensa, el entrenador reiteró que parte de su trabajo es defender a Cruz Azul sobre todas las cosas.

“Desde que llegué lo he dicho, estoy aquí para defender a esta institución, y lo que pasó se defiende, entonces, sí me pasé, pero con mala leche yo lidio muy mal también”, sostuvo.

Por último mencionó en la conferencia de prensa que brindó en las instalaciones de La Noria, que las bajas que tiene el equipo es una excelente opción para que los jóvenes vayan levantando la mano. “Es darles la oportunidad que por una circunstancia especial de que sus compañeros no pueden estar presentes y saben que están acá porque son opción y estar preparados para las oportunidades”, finalizó.

OBS