Pedro Caixinha se concentra en que Cruz Azul llegue a la liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Caixinha se concentra en que Cruz Azul llegue a la liguilla y está más preocupado en sumar puntos que en que su escuadra haga goles para clasificar.

“Queremos tener más puntos, es una prioridad para nosotros”, apuntó el timonel en rueda junto con el arquero Jesús Corona.

Tras la práctica del plantel, el estratega lusitano agregó que por el momento piensa en los puntos que están en disputa y se ocupa en la preparación del próximo partido para enfrentar a un gran rival.

La Máquina marcha en el lugar 10 de la tabla general con 15 puntos, mismos que Santos Laguna en el lugar nueve, Chivas en el ocho y Necaxa en el siete.

El timonel celeste señaló que el club dejará atrás lo ocurrido y se enfocara en trabajar para encarar de la mejor manera los encuentros que restan al campeonato y ahora tienen en la mira al Pachuca.

Mencionó que lo que se busca es estar lo menos distraídos posible, “el equipo está concentrado en el trabajo día con día y es en lo que nos enfocamos para la distracción cero que se dio en el partido ante Necaxa, ahora buscamos seguir creciendo como equipo día con día”.

Notimex

JLR