Pedro Caixinha ve debilidades en su equipo de cara a la liguilla del Apertura 18

Ciudad de México.- En Cruz Azul conforme se va cerrando el campeonato mexicano, la exigencia en la plantilla de igual manera va incrementando.

Pese a coronarse en la Copa MX, tener el pase a la Liguilla y ser el equipo a vencer, para el entrenador del equipo Pedro Caixinha, los celestes deben de modificar nueve puntos para el cierre del Apertura 2018.

Pedro Caixinha ve debilidades

“¿Esos nueve puntos de dónde los saqué? Desde el partido ante Necaxa y Pumas; y en Copa desde el duelo con Xolos hasta la final. Entonces se encuentra un padrón que hay que corregir”, subrayó.

Bajo el mismo tema, el portugués confesó que “hay que cuidarse muy bien y esa mentalidad para seguir trabajando fuerte y entrar con un claro objetivo a la cancha”, reiteró.

Con lo que respecta a su siguiente cotejo, el entrenador celeste comentó “si ganamos puede significar una marca interna importante, terminar de líderes para cerrar como locales con el apoyo de nuestra afición", apuntó.

También resaltó que obtener la victoria ante Lobos BUAP no será sencillo, puesto que el club poblano tiene otra dinámica desde que llegó a la dirección técnica Juan Francisco Palencia.