Pegan lluvia y encharcamientos al oriente de la CDMX

Ciudad de México.- La zona oriente de la Ciudad de México se vio afectada por la lluvia que provocó al menos 12 encharcamientos en vialidades. 

En calle 7 y Puebla, colonia Pantitlán, delegación Iztacalco, hay una anegación, así como en los carriles laterales de Calzada Zaragoza al poniente y Pablo García, colonia Juan Escutia, Iztapalapa, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México. 

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, reportó otros encharcamientos; uno en Sur 12 y Oriente 259, colonia Agrícola Oriental, en Iztacalco; otro en la Calzada Ermita Iztapalapa al oriente y Eje 6 Sur, colonia Segunda Ampliación Santiago Acahualtepec, Iztapalapa; uno más en Calzada Zaragoza al oriente y Cayetano Andrade, colonia Pueblo Santa Martha Acatitla, en esta misma demarcación. 

También hay anegaciones sobre Palmitas y Constitución, colonia Reforma Política, en Iztapalapa; en Emiliano Zapata y Agustín Melgar, colonia Lomas de Zaragoza; en Ermita Iztapalapa y Trigo, colonia Santa María Aztahuacan, en la misma delegación. 

De igual forma en Iztapalapa, el organismo indicó que hay otros encharcamientos en Amador Salazar al norte e Independencia, colonia Santa Martha Acatitla; en la Calzada Ermita y Rafael Reyes, colonia Santa Martha Acatitla, y en los carriles laterales de Zaragoza al oriente y República Federal, colonia Santa Martha Acatitla. 

El C5 alertó a los automovilistas por otra anegación en Eje 10 Sur y Autopista México-Puebla, colonia Ampliación Santa Catarina, en Tláhuac.