Peláez admite que le hizo una petición al árbitro

El directivo del América negó que haya insultado o amenazado al silbante

El presidente deportivo del Club América, Ricardo Peláez, aceptó que se acercó al silbante Fernando Hernández después de la expulsión del paraguayo Pablo Aguilar en el partido ante Tijuana, pero negó que le haya faltado al respeto.

“Cuando bajo del palco me topo con todos los jugadores, los árbitros, periodistas, saludé a exjugadores, al Piojo (Miguel Herrera) y me encontré con el árbitro y lo único que le dije fue ‘la jugada se suscitó en el último minuto y lo único que te pido es que pongas la realidad’”, explicó.

 

“No fue una agresión, no fue algo grave, me dirigí con mucho respeto. Al que tenga un video donde insulto o amenacé a alguien de la federación o al árbitro, le dije que renunciaba”, aseguró en entrevista para Radio Fórmula.

Peláez comentó que “en América, cualquier cosa que pasa genera mucha polémica”, sin embargo, él está seguro de lo que hizo y dijo, pero pagará la multa que le impuso la Comisión Disciplinaria.

El directivo compartió que van a “enfriarse” antes de tomar una decisión sobre la situación de Pablo Aguilar. 

“Él tiene contrato por dos años más, para mí es uno de los grandes jugadores que tiene el club, nos ha dado muchas alegrías. Quiero apoyarlo, quiero que se quede”, comentó Peláez.

El América está pasando por un mal momento en varios aspectos, reconoció Ricardo Peláez, sin embargo, confía en que el equipo califique a su onceava liguilla consecutiva.