Pelé no se midió y le puso un gran reto a Cristiano Ronaldo

Brasil.- El mítico jugador brasileño le mandó un mensaje al astro portugués que se encuentra rompiendo diversos récords individuales.

En una entrevista que concedió Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, brindó su opinión sobre diversos temas que rodean al futbol, pero el que más llamó la atención fue cuando le mandó un mensaje a Cristiano Ronaldo por la cuota de goles que lleva en su historial.

“Espero que tenga mucha suerte porque con la cantidad de goles que tiene ya es una cantidad buena y espero que tenga salud y fuerza para llegar a 1.283 goles, que fue mi marca. Entonces, vamos a esperar", dijo el triple campeón del mundo con la Canarinha para EFE.

Por otra parte, ‘O Rei’ manifestó sentirse “preocupado con Neymar” por lo difícil que se le está complicando retomar su nivel. "Desgraciadamente antes de la Copa América ya se había lesionado, se recuperó, pero no tuvo una recuperación muy buena”, subrayó.

También dio a conocer cómo se está recuperando luego de que estuvo hospitalizado en abril. "Gracias a Dios ya estoy mejor, pero siempre le digo a los amigos que tengo que agradecer a Dios mucho porque solo tuve problemas después de parar de jugar al futbol. Dios sólo me mandó, pasó la factura después de que paré de jugar", culminó.

Obs