Película “Hombre al agua” triunfa en México

La cinta “Hombre al agua”, protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Farism, recaudó 501 millones 99 mil 134 pesos en taquillas nacionales, por lo que se coloca como una de las películas favoritas de este mes, ya que contó con una asistencia de más de 10 millones de personas.

Durante su cuarta semana de exhibición en cines, el filme dirigido por Ron Greenberg se mantiene en los primeros lugares en México, ya que ha registrado gran asistencia por parte del público mexicano.  

“Hombre al agua” narra la historia de “Leonardo”, interpretado por Eugenio Derbez, un millonario mexicano egoísta, y “Kate”, personificado por Anna Faris, quien es una mamá sin suerte que fue despedida por el propio “Leonardo”.

Al perder la memoria, “Leonardo” queda a menester de “Kate”, quien decide vengarse del protagonista y lo convence de que es su esposo para ponerlo a trabajar por primera vez en su vida; sin embargo recupera su memoria.

“Hombre al agua” cuenta con la participación de actores como John Hannah, Eva Longoria, Mel Rodríguez, Fernando Luján, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Omar Chaparro, Jesús Ochoa y Adrián Uribe.