Película de “Breaking Bad” llegará a la plataforma Netflix

 

La exitosa serie “Breaking bad” se convertirá en película, la cual se podrá ver en Netflix, según informa Deadline.

Tras un acuerdo insólito entre la plataforma de contenidos y el canal AMC, donde se habían emitido las cinco temporadas de “Breaking bad”, AMC optó por ceder los derechos de exhibición a Netflix.

Hasta el momento lo único que se sabe es que está escrita y dirigida por Vince Gilligan y como productores estarán Mark Johnson y Melissa Bernstein.

Vince Gilligan manifestó la importancia de Netflix para la serie, y cómo forma parte de la evolución de la televisión. Durante su discurso de aceptación al ganar un premio Emmy en 2013 por la serie, Gilligan comentó que “Netflix nos mantuvo al aire, y ahora no solo estamos aquí. Es una nueva era en la televisión”.

Con la emisión de esta película, será el turno de saber qué fue de la vida de “Jesse Pinkman” (personaje interpretado por Aaron Paul)  tras el final de “Breaking bad”.

“Breaking bad”, durante sus cinco temporadas, ofreció a los espectadores los mejores momentos e historias de la televisión en las últimas décadas, por lo que su universo ha crecido con la serie “Better call Saul”, precuela que narra la vida de uno de sus personajes más interesantes, el abogado corrupto “Saul Goodman”.