Pelea con Chávez, es personal: Canelo

La gira de promoción de la pelea entre Saúl Álvarez y Julio César Chávez Jr. aún no ha comenzado, pero la batalla ha comenzado a calentarse. El Canelo aseguró que la contienda, más que profesional, cobra un tinte personal.

El boxeador tapatío recordó que el Hijo de la Leyenda lo ha ofendido en diversas ocasiones, aspecto principal por el cual toma la batalla del 6 de mayo como algo personal.

“Es una pelea que la gente pedía, es un espectáculo para brindarle a la gente de boxeo y a los que no son de boxeo”, indicó a ESPN. “Pero también es una pelea personal y profesional, se hizo más personal por tantas cosas que habla, ofensas a mi persona… gracias a Dios está la pelea del 6 de mayo y a mí como siempre me gusta hablar arriba del cuadrilátero y ese día voy a hablar”, amenazó el Canelo.

Álvarez dijo que su estilo será su principal arma para contrarrestar el cambio de categoría, así como la diferencia de estatura con Chávez.

“Mi boxeo y mi experiencia deben definir la pelea, va a relucir en la pelea, el peso es una categoría nueva para mí, pero creo que me voy a sentir bien, me voy a sentir fuerte, y va a salir mi experiencia y nivel de boxeo relucir en esta pelea”, adelantó.

Adelantó que ya se lanzó una oferta a Gennady Golovkin para pelear en septiembre y está a la espera de una respuesta.