Pelea en bar desata tiroteo afuera de Plaza Loreto en ÁO

Alrededor de las 5:46 de este sábado, usuarios de Twitter compartieron imágenes que mostraban el cuerpo de un hombre muerto  tirado en el pavimento de una calle de la colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón.  Las primeras versiones indican que fue baleado.

"Fue por una discusión en un bar de Plaza Loreto. ¿Les recuerda algo el caso Cabañas?, escribió Alertas Urbana U en su cuenta de red social. 

 

Noche en plaza Loreto

Una publicación compartida de Bruno Bresani (@brunobresani) el

Autoridades capitalinas arribaron al lugar, luego de un llamado de auxilio que solicitaba su precencia en la Plaza Loreto. Al llegar a las calles de la demarcación de Álvaro Obregón,  los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hallaron a dos hombres heridos de bala.

A las afueras de la Plaza Loreto, ubicada en el Eje 10 Sur Río de la Magdalena, colonia San Ángel, fueron agredidos los dos sujetos con un arma de fuego. Sólo uno de ellos logró sobrevivir y fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido; mientras que el otro, de aproximadamente 28 años de edad, perdió la vida.

Ante el deceso, las autoridades acordonaron la zona para preservar todo indicio que ayude a las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina. Personal ministerial y forense llevó a cabo las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la persecución tras asalto a negocio de Coyoacán

Los primeros reportes indicaron que fue arrestado un hombre por su presunta participación en el tiroteo. 

NOTA RELACIONADA:  Caen tres por robo de reloj Rolex en Polanco

Una segunda versión sobre los hechos del tiroteo en Plaza Loreto, indica que el hombre que perdió la vida fue agredido por un policía que le disparó cuando huía sobre avenida Rio Magdalena. El hoy fallecido corría tras haber lesionado a otro hombre, con quien peleó al interior del bar Byork ubicado al interior de Plaza Loreto a donde pertenece el vigilante que repelió la agresión.