Peña confía en que NAIM iniciará operaciones con AMLO

México.- En el marco del sexto y último año de Enrique Peña Nieto como presidente del país, el mandatario expresó que confía en que el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) inicie operaciones en la próxima administración, es decir, con Andrés Manuel López Obrador.

 

“Yo espero que, de mantener este proyecto, será una obra que pueda iniciar operaciones en la próxima administración”.

El presidente compartió un video en su cuenta de Twitter titulado “¿Qué logramos para México en estos seis años? ¿Qué país estamos dejando?”, en éste afirmó que cumplió con el 95% de los objetivos que tenía en cada entidad federativa y aseguró que deja un país con avances en materia económica.

Agregó que las reformas estructurales fueron las bases para beneficiar a los mexicanos y que los frutos de estos cambios se verás reflejados poco a poco.

En cuanto a la infraestructura, destacó que, además del NAIM, está la construcción del Tren Interurbano México-Toluca y el Tren Eléctrico de Guadalajara.

Asimismo, dijo que otro de los logros alcanzados durantes su gestión, está el crecimiento del sector agroalimentario y turístico.

Vah