Peña Nieto regresará a vivir al Estado de México

México.- Enrique Peña Nieto aseguró que al finalizar su sexenio se retirará de la política, regresará a vivir al Estado de México y no causará ninguna molestia.

 

“No tengo duda de que mi hogar será, una vez más, el Estado de México. Tendré el gusto, y señor gobernador, tenga la certeza que no causaré molestia alguna, sólo vendré a vivir aquí. Tendré el gusto de venir a desempeñar nuevas tareas”, expresó.

El presidente acudió al informe de gobierno de Alfredo del Mazo, en el cual, se tomó un espacio para decir que, después de 25 años de carrera política, será como “un mexicano más”.

“(Seré) como uno más de los 17 millones de mexiquense desde esta porción de la preistina cuna de la gran libertad nacional”, comentó el ejecutivo federal.

enrique peña nieto

Aprovechó para destacar los logros durante su mandato como gobernador del estado y agradeció a todos lo que lo apoyaron ya que sin ellos “no habría sido posible”.

“El verdadero progreso se logra ciudadano lo construido, ampliando lo existente y, por supuesto, corrigiendo y mejorando lo que sea necesario. Estoy convencido, lo que juntos logramos a los largo de estos años ofrece una base firme para continuar impulsando el desarrollo del Estado de México y de todo el país en los años por venir”.

Admitió que aún faltan muchas cosas por hacer, pero destacó que, en cuanto a empleo, inversión extranjera, materia de salud y las escuelas de tiempo completo, hubo un gran avance para el país.

Galardón Luz de Plata

Previamente el mandatario estuvo en la ceremonia del galardón Luz de Plata, el cual se le otorgó este año al actor Ignacio López Tarso y a la productora Bertha Navarro por su trayectoria cinematográfica.

enrique peña nieto

Vah