¿Se acabó el amor? Peña y La Gaviota podrían divorciarse al terminar el sexenio

México.- Vamos a ser honestos, todos presentíamos que en algún punto Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera podrían divorciarse una vez que acabara el sexenio, muchos pensaban que el "sólido matrimonio" era sólo una pantalla, pero al parecer, las sospechas se confirmaron después de que, supuestamente, la solicitud de separación llegó de manera oficial a Los Pinos.

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto de El Universal, el cuento de hadas terminó, pero no era una sorpresa porque la pareja cada vez se distanciaba más y más. Y por ahí uno que otro comunicador apoyó la declaración al decir que desde que Peña ganó las elecciones y llegaron a su nuevo hogar, la relación comenzó a tener dificultades.

peña y la gaviota

Por supuesto que ninguna de las dos figuras ha hablado al respecto, pero mientras la noticia ya está en boca de todos y más de uno manifestó que le rompía el corazón ver cómo un amor que lleva 10 años de vigencia se destruye así nada más.

"La Gaviota" y el presidente contrajeron nupcias el 27 de noviembre de 2010, pero antes de ese gran compromiso, ya llevaban dos años de noviazgo.

No hay nada más qué decir y sólo queda a esperar a ver la segunda parte de esta historia. 

Vah