Pepe Aguilar felicita a los papás en su día

Acompañado de mariachi, Pepe Aguilar apareció en el escenario para cantar sus mejores éxitos con motivo del Día del Padre. El exponente de música ranchera aprovechó el momento para felicitar a todos los festejados en su día.

El primer tema de la noche fue “El zacatecano”, pero al cantar “Por una mujer bonita” hizo corear a todos los asistentes que acudieron al Monumento a la Revolución a pesar del frio. También cantó “Directo al corazón”, “Recuérdame bonito”, entre otros.

En su oportunidad, felicitó a los padres de familia y también a los jugadores de México.

“Vamos a brindar con la alegría que nos dio nuestra Selección Mexicana porque este día tan hermoso celebramos a la figura tan importante de la casa que son los papás. Vamos a cantarle al amor y a todos los que estén enamorados, y a todos los que vienen solos está noche igual y salen acompañados”, destacó el cantante.

Durante el evento también participó Guadalupe Pineda, quien apareció en el escenario con un vestido muy mexicano con colores rojos y negros, el cual conjugaban con su rebozo que la protegía de las bajas temperaturas y la ligera lluvia de la ciudad.

La intérprete cantó temas como “La media vuelta”, “Popurrí palomas”, “Alma mía”, entre otros. La artista también aprovechó para felicitar a los papás en su día y al equipo mexicano por imponerse en el Mundial de Rusia.