Pepe Aguilar no será alcahuete de su hijo

Después de la polémica generada por el arres­to del hijo de Pepe Aguilar, quien fue acusa­do de tratar de ingresar ilegalmente a Esta­dos Unidos a cuatro personas de nacional china, el cantante publicó un video en su cuenta de Facebook para aclarar que apoyaría a Emiliano en esta adversi­dad; sin embargo, el artista aprovechó un concierto que ofreció en Zacatecas para compartir con su pú­blico que él no será alcahuete de Emiliano.

“Si la regó y lo encuentran culpable, tendrá que cumplir lo que tenga que cumplir, porque así es la vida. Yo no voy a ser el alcahuete de un güey que la riega. Yo quiero decirles que un hijo es una oportu­nidad de mejorar al planeta”, afirmó el cantante ante un público que le gritaba como señal de apoyo a sus palabras y sus sentimientos.

Pide una plegaria

El intérprete de “Miedo” también hizo énfasis en que la vida de los artistas no siempre es cómo los seguido­res la imaginan, ya que son seres humanos con distin­tas problemáticas. Aunque él no está contento con la situación, aseguró que también hay cosas que no se pueden controlar.

“De repente cada quien hace de su vida lo que quie­re. Por ejemplo, yo tengo un hijo que está pasando por problemas serios, un hijo grande; les pido a todos ustedes una oración para este canijo chamaco. Así es la vida, de repente uno hace lo que puede hacer, para que vean cómo de repente las cosas se ven muy bo­nitas en la vida de los artistas, pero nosotros somos humanos”, aseveró el cantante.

Por otro lado, Emiliano Aguilar enfrenta el proceso legal por tráfico de personas ya que el 14 de marzo pa­sado intentó ingresar a la Unión Americana con cua­tro personas de origen chino, las cuales viajaban en la cajuela de su automóvil.