Pepe Aguilar realiza homenaje a Juan Gabriel

Luego de la breve participación del grupo JNS, llegó  el vocalista del género regional mexicano para complacer a sus seguidores en este “show”.

Durante el fin de semana, Pepe Aguilar estrenó su sencillo “Fue un placer conocerte”, tema que interpretó a dueto con su hija, Ángela Aguilar en el concierto Exa 2018, realizado en el Foro Sol.

Luego de la breve participación del grupo JNS, llegó a la plataforma el vocalista del género regional mexicano para complacer a sus seguidores en este “show”, en el que cantó “Acá entre nos”.

“¡Gracias, viva México!”, gritó el intérprete quien subió al escenario vestido de charro y acompañado por un mariachi.

“Muchas gracias por la invitación, la siguiente se la quiero dedicar a las benditas mujeres, arriba las mujeres; para todas ustedes con mucho cariño”, expresó antes de cantar “Por mujeres como tú”.

A continuación, Pepe Aguilar se dijo feliz de cantar música mexicana y afirmó que a la juventud también le gusta este género.

“Me consta porque tengo dos hijos cantantes y quiero invitar a uno de ellos para estrenar nuestro próximo sencillo, que forma parte de un disco que acabo de grabar en homenaje a Juan Gabriel", detalló.

Juntos y a capela, los descendientes de Antonio Aguilar entonaron "Fue un placer conocerte" y “Tu sangre en mi cuerpo”.