Guanajuato.- El encuentro fue celebrado a puerta cerrada como parte de las medidas sanitarias tomadas por la Liga MX

León derrotó por 3 goles a 1 a los Pumas, en partido de la Jornada 10 del torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, que se desarrolló a puerta cerrada en el Estadio Nou Camp, como parte de las medidas sanitarias que se tomaron hoy en el futbol mexicano.

Los goles de los guanajuatenses fueron obra de Fernando Navarro, al contrarrematar un balón rechazado al 12’, Ángel Mena, al 31’ aprovechando un pase de William Tesillo, e Ismael Sosa, quien concluyó un contragolpe en el primer minuto de la compensación de la parte complementaria.

Además, León falló un tiro penal en el minuto 43 cuando Ángel Mena disparó por arriba del travesaño. Carlos González había empatado el cotejo momentáneamente al 26’, con un tiro colocado a la entrada del área leonesa.

Con el resultado, los esmeraldas son líderes de la campaña por el momento con 21 unidades, mientras que el conjunto auriazul se quedó con 15 puntos y ocupa el quinto sitio general, a falta de tres encuentros para que concluya la Fecha 10.

En su siguiente compromiso, el equipo de la UNAM enfrentará a Tijuana el domingo 22 de marzo, en el Estadio Olímpico Universitario.

Con información de Pumas 

TAGS EN ESTA NOTA: