PGJ sigue sin indicios del paradero de la mamá de Bruno

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que después de más de dos semanas, no hay indicios del paradero de Rosario Fabián Montiel, madre de Bruno, pequeño que fue encontrado en un parabús frente al centro comercial Perisur y quien presuntamente fue secuestrada el pasado 25 de marzo.

Al respecto, la titular de la dependencia, Ernestina Godoy expresó que siguen tras las pistas que tienen, sin embargo, no han podido encontrar nada que los lleve a su localización, pues no se ha recibido ninguna llamada de los captores de la mujer.

En días pasados, se dio a conocer que el teléfono móvil de la arquitecta y también empleada del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), fue encontrado en una zona boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras, asimismo, se informó del hallazgo en Oaxaca de la camioneta en la que viajaban ella y su hijo, lo cual ha servido de poco para dar con la víctima.

Nota recomendada: Identifican a responsable de reproducir alerta sísmica falsa

En tanto, Bruno se encuentra recibiendo tratamiento psicológico especializado para menores con el sistema "Bosty", mediante el cual se busca obtener las declaraciones ministeriales de niños, destalló la Procuraduría capitalina.

DCVC