PGJ tras la pista de ‘La Güera’, mujer que acompañaba a israelíes en Plaza Artz

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encuentra tras la pista de una mujer identificada como ‘La Güera’, quien acompañaba a los dos hombres de nacional israelí que fueron asesinados en un restaurante de Plaza Artz el pasado miércoles 24 de julio.

La mujer, quien reservó una mesa para ella y las víctimas utilizando el nombre de Vanesa Bayer, presuntamente habría sido cómplice en el doble homicidio de los israelíes, pues minutos antes del ataque, se levantó de su asiento y huyó del establecimiento.

Lo anterior fue deducido luego de un análisis a las cámaras de seguridad del centro comercial y del C5 capitalino.

Hasta el momento, las autoridades no han podido dar con su ubicación, pero se presume que esta mujer fue quien emboscó a los ciudadanos israelíes, Benjamín Yeshurun Sutchi y Alon Azulay, para que Esperanza “N” y otro cómplice los ejecutara.

De manera extraoficial, se sabe que ‘La Güera’ tendría una deuda de casi 13 millones de euros con los ahora occisos, razón por la que los pudo haber mandado a matar.

Una de las fotografías filtradas de la susodicha, según Imagen Noticias, fue tomada una semana antes del asesinato, en el hotel Royal de la Ciudad de México, donde habrían quedado de acuerdo para el pago de la deuda millonaria.

DCVC