PGJ tras la pista de violador serial que opera al sur de la cuidad; es taxista

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) se encuentra tras la pista de un violador serial de mujeres, el cual trabaja como conductor de un taxi de la Ciudad de México.

La dependencia detalló que el sujeto atacante está identificado con nombre y fotografía, se trata de un chofer de taxi que opera al sur de la Ciudad de México, el cual generalmente busca a sus víctimas afuera de los bares de la zona.

Una vez que las usuarias abordan la unidad, el taxista cambia la ruta y las lleva a lugares solitarios en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Ya estando en un sitio alejado, se apoya de otros sujetos que fingen ser asaltantes, pero que en realidad son sus cómplices, lo cuales roban las pertenencias de las víctimas, mientras él abusa sexualmente de las mujeres.

Un informe de la Fiscalía para Delitos Sexuales informó que el violador serial responde al nombre de Felipe Hernández Rosas y opera en un taxi modelo Tiida rosa con blanco, placas A-8006-B.

Reportes indican que, en los últimos meses, este sujeto ha atacado sexualmente a por lo menos a seis víctimas.

La policía busca a este sujeto a raíz de una denuncia que se realizó el día 21 de diciembre del año pasado, asimismo ya se ha difundido la fotografía del mismo, sin embargo, aún no se ha girado la orden de aprehensión en su contra.

DCVC