PGJ tras la pista de dos mujeres relacionadas en caso Norberto

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina se encuentra tras la pista de dos mujeres por su posible participación en el secuestro y homicidio del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, ocurrido el 4 de junio pasado.

Las dos sospechosas fueron identificadas con los nombres de Yuritzia y Elvira, quienes según con datos de la investigación, habrían proporcionado información para que se llevara a cabo el plagio del estudiante.

La primera de ellas, también conocida como “Yuri”, fue exnovia de Norberto y cursó cerca de cuatro meses en la Universidad del Pedregal para después darse de baja. En tanto, la segunda implicada, Elvira, no tiene ninguna relación con dicha institución educativa, pero presuntamente habría prestado su domicilio, en la alcaldía Xochimilco, para mantener ahí a la víctima.

Nota recomendada: Investigan a exfuncionarios por “maquillar” cifras

De acuerdo con las autoridades, las dos mujeres continúan prófugas, pero ya están siendo buscadas por la Policía de Investigación de la PGJ.

Hasta el momento, hay cuatro detenidos relacionados por el caso, se trata de Óscar, José, Daniel y Fernando, el último individuo está identificado como el autor material del homicidio del universitario.

DCVC