PGR investiga la muerte de mujer baleada en Coyoacán

La Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia capitalina realiza la mecánica de hechos para esclarecer la muerte de una mujer de aproximadamente 32 años de edad, en la colonia Del Carmen, delegación Coyoacán. 

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 19:00 horas de ayer, policías preventivos fueron alertados que en la esquina de las calles Malitzin y Cuauhtémoc, se encontraba la agraviada, sin vida, con una herida por impacto de bala.

Al tener conocimiento del ilícito, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, y dio intervención a elementos de la PDI y al personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes realizaron las primeras indagatorias; posteriormente, trasladaron el cuerpo de la víctima al anfiteatro delegacional.

El representante social continúa las indagatorias correspondientes a fin de esclarecer la muerte de la mujer y evitar impunidad.