Alemania. - El iraní Kia Joorabchian, representante del brasileño Philippe Coutino, atacante del Bayern Múnich, reveló este sábado que su cliente ve con buenos ojos regresar a la Premier League, en la que destacó con el Liverpool.

En entrevista con un medio internacional, el también empresario confesó que tras el partido de octavos de final de la UEFA Champions League entre el cuadro bávaro y el Chelsea, el internacional con su país expresó su deseo de regresar al balompié inglés.

“Después de jugar en Inglaterra estuvimos hablando mucho. La Premier es un campeonato que él siempre ha amado, en el que adora jugar y al que le gustaría volver”, comentó Joorabchian.

Aunque Coutinho tenga todas las intenciones de regresar a las canchas en donde brilló con los “reds” con 54 goles en 201 partidos, los clubes, entre ellos el Barcelona, que es dueño de su carta, involucrados deberán llegar a un acuerdo económico para concretar un traspaso.

“Habrá que ver en qué condiciones económicas están todos los clubs, incluido el Barza. A día de hoy todo es posible”, sentenció el representante.

Obs

NOTIMEX 

TAGS EN ESTA NOTA: