Phoenix sale victorioso del duelo que sostuvo ante Minnesota

Minnesota.- Devin Booker se quedó cerca del primer triple doble de su carrera en la victoria de Soles de Phoenix sobre Timberwolves de Minnesota 100 a 98 al acumular 35 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias.

El escolta tuvo una noche perfecta desde la línea de castigo con 11 de 11; su ataque constante en la pintura fue lo que le otorgó 24 puntos, ya que no pudo encestar ningún triple puesto que falló sus cinco lanzamientos.

Además de Booker, Kelly Oubre Jr. tuvo una explosión ofensiva al anotar 25 unidades acompañadas de 11 rebotes y cuatro robos. Ningún otro jugador de Phoenix superó las diez unidades en el partido.

La actuación de Karl-Anthony Towns en el tercer cuarto fue impecable, pero las perdidas en el último periodo complicaron la posible remontada; al final del encuentro encestó 31 unidades, atrapó 17 rebotes y repartió cuatro asistencias.

El alero suplente Keita Bates-Diop, fue el segundo mejor anotador por los locales con 22 puntos. Andrew Wiggins, el alero titular, fue poco efectivo puesto que falló 12 de sus 21 intentos al aro; a pesar de ello, anotó 21 puntos.

De Notimex