Pide Murguía Soto no engañar a AMLO

Tlalnepantla, Méx.- Es indignante y carente de escrúpulos, el tratar de hacerse publicidad a través de falsos liderazgos y de pronunciamientos inexistentes con el único objetivo de engañar o tratar de sorprender al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló el diputado federal Ulises Murguía Soto.

El legislador criticó un documento titulado “Pronunciamiento de Apoyo al presidente de la República” y en el que se utilizaron nombres de diputados sin su conocimiento.

El presidente de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional, reiteró que “hoy estamos en una situación de crisis económica y social en todo el mundo y no hay tiempo para temas electorales.

 Murguía Soto, aseguró que el presidente de México, no necesita de pronunciamientos. “Los que lo conocemos (legisladores federales y locales de todo el país) sabemos de su labor pública nacional. Soy testigo fiel del compromiso, cariño, respeto y apoyo total no sólo de nosotros los representantes populares, sino del pueblo en general “y no vamos a permitir que nadie violente los lineamientos de nuestro líder nacional, que, con su claro ejemplo de trabajo continuo y programado, pero también con sencillez y humildad, la mayoría seguimos”.