Pide Nuño a PGR no dejarse intimidar por Anaya

Aurelio Nuño, coordinador de campaña de José Antonio Meade, solicito a la Procuraduría General de la República (PGR) que no se deje intimidar respecto al proceso de indagación que está realizando por la presunta implicación de Ricardo Anaya con el delito de lavado de dinero.

En entrevista con Radio Fórmula, el exsecretario de Educación Pública aseveró que la dependencia no de inhibirse por las declaraciones realizadas por el candidato de la coalición “Por México al Frente”, quien aseguró que es inocente y que todo es parte de una guerra sucia en su contra rumbo a las elecciones presidenciales del 1 de julio; el político también afirmó que la PGR es el “cuarto sucio del PRI”.

Nuño expresó que Ricardo Anaya sólo quiere crear una cortina de humo y desviar la atención de las investigaciones en su contra; calificó como lamentable que un aspirante a la Presidencia del país esté implicado en actividades ilícitas como el lavado de dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Pide Nuño a PGR no dejarse intimidar por Anaya

Recientemente, Ricardo Anaya fue vinculado a Manuel Barreiro Castañeda, quien es señalado como responsable de operaciones fuera de ley por la compra-venta de un terreno en Querétaro; dicha acción está vinculada con Anaya.

Debido al caso, la Procuraduría General de la República pidió a las autoridades migratorias correspondientes girar una ficha de alerta migratoria contra de Barreiro.

TE PUEDE INTERESAR: Difunden video de Ricardo Anaya en las instalaciones de la SEIDO