Pide Segob campañas con propuestas y no con insultos

El titular de la Secretaría de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, declaró que las campañas electorales deben contener más propuestas y menos agravios, destacando que el deber del gobierno es beneficiar a la ciudadanía.

El secretario de Gobernación fue en encargado de encabezar la entrega de títulos a 220 policías, evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en Chiapas, por lo que aprovechó el evento para hacer hincapié en que lo que se necesita son elecciones sanas, por lo que instó a los partidos políticos a manifestarse con buenas propuestas.

Del mismo modo, dijo que el país concentra su fuerza y entereza en sus instituciones, afirmando que es algo que no puede romperse o condicionarse, por lo cual reconoció el esfuerzo que desempeñan las instituciones chiapanecas, las cuales se guían en armonía con el gobernador del estado, Manuel Velazco Coello, quien estuvo presente.

COMBATE A LA INSEGURIDAD

En el marco de la entrega de certificados a policías estatales, Navarrete Prida aseguro que, para combatir los índices de inseguridad con los que cuenta el país, es necesario forjar buenos miembros policiacos.

Asimismo, reconoció que la delincuencia no se puede combatir si no se tiene el trabajo en conjunto con las instituciones, sobre todo las de seguridad, las cuales son las encargadas de salvaguardar a los mexicanos.