Piden a huixquiluquenses estar prevenidos por cortes de agua

Huixquilucan, Méx.- El gobierno municipal de Huixquilucan, hace un llamado a la población a tomar previsiones para este fin de semana, ya que debido al mantenimiento del sistema Cutzamala, habrá cortes en el suministro de agua potable.

A través del Organismo Público descentralizado Sistema Aguas de Huixquilucan, la administración municipal estará atenta para cubrir las necesidades urgentes, principalmente de hospitales.

El titular del organismo del Agua en Huixquilucan, Víctor Báez Melo, informó que los tanques de almacenamiento se mantendrán a su máxima capacidad y estarán dosificando la distribución del líquido para darle el servicio a la población.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para hacer un uso responsable del agua, así como reservar en contenedores limpios para satisfacer las necesidades básicas del hogar.

Báez Melo también informó, que mediante pipas se estarán atendiendo aquellas comunidades que lo requieran de manera gratuita y recordó que el desabasto de agua comenzará a regularizarse paulatinamente.