Piden justicia para Sergio, víctima mortal del multichoque en Coyoacán

Por Nadia Alcázar

Ciudad de México.- El pasado 27 de octubre un multichoque, en la alcaldía Coyoacán, provocó la muerte de un joven maestro de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

A las 07:40 horas de ese sábado, el fallecido, de 27 años, esperaba a que el semáforo de la esquina de Belisario Domínguez y Centenario, cambiara de rojo a verde, cuando una Ford Lobo, de color blanco, lo impactó a él y a otro auto.

El profesor de la UNAM murió en el lugar, mientras que el conductor de la camioneta, Gonzalo “N” de 29 años, fue arrestado.

Sin embargo, el causante del accidente, quien se dice venía alcoholizado, salió libre el pasado 30 de octubre, ya que, de acuerdo con el juez de Control, no tuvo intención de matar a nadie.  

A Gonzalo “N”, quien rechazó hacerse la prueba del alcoholímetro, sólo se le impuso la medida cautelar de firmar cada quince días, en lo que concluye la investigación del caso.

Por ello, a través de redes sociales usuarios exigen justicia para la víctima, con el hashtag #JusticiaParaSergio y crearon una petición en change.org para conseguirla.

multichoque en Coyoacán

MULTICHOQUE EN COYOACÁN

Un choque de cuatro automóviles en la Avenida México y la calle Belisario Domínguez, alcaldía de Coyoacán, provocó la muerte de un hombre.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó el incidente que se registró esta mañana, en la colonia Villa Coyoacán.

multichoque en Coyoacán

Un automóvil de color negro y una camioneta color blanca resultaron terriblemente dañadas por el choque, así que tuvieron que ser retiradas por elementos de la Estación Benito Juárez del H. Cuerpo de Bomberos y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).