Piloto Abraham Calderón espera la ‘luz verde’ para arrancar Nascar

MONTERREY.- El piloto Abraham Calderón, primer campeón en 2017 del Nascar Peak México Series, manifestó su deseo por estar en competencia, pero sabe que la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19 es un problema que hay que tomarlo con seriedad y esperar la luz verde de las autoridades de la salud.

"Hay que seguir los lineamientos de gobierno y autoridades de salud.  Resguardarse en casa, sobre todo cuidar de nuestros adultos mayores. Contener esta pandemia".

El regiomontano pidió a los aficionados quedarse en casa para pronto volver con más ímpetu a la vida cotidiana.

“No será nada fácil, pues esta pandemia también le pegará a la economía mundial. Hemos padecido de muchos problemas y estamos seguros de que nos levantaremos nuevamente. El espíritu y fortaleza de los mexicanos es invencible", finalizó Abraham Calderón.

En Nascar Peak México Series se mantiene el plan de sostener las 12 rondas programadas para este 2020, incluso con la posibilidad de celebrar ‘doble carrera, en dos o tres fechas, en especial por los gastos de traslado, ya que son conscientes que la economía de los equipos se verá afectada.

Con información de Nascar Peak México Series

JLR