Piojo ahora dice que al Tuca Ferretti “le da Alzheimer”

El entrenador de Xolos cuestionó cómo ha cambiado de equipos su colega

El intercambio de declaraciones entre los entrenadores Miguel Herrera y Ricardo Ferretti continúa. Ahora, el Piojo dijo que a su colega le falla la memoria por criticarlo de estar aún con Tijuana y tener un supuesto “acuerdo” con el América cuando él pudo haber hecho los mismo.

“Me parece que al Tuca le da Alzheimer. ¿Cuál es el único técnico que no han despedido del futbol mexicano?”, preguntó retóricamente el Piojo. “¡El Tuca Ferretti! Y ¿cómo es que ha cambiado de equipo cinco o seis veces?”.

El entrenador de Tigres comentó el lunes que Herrera era su “ídolo” al tener un supuesto doble contrato con Xolos y América, por lo que Herrera dijo con ironía que no entiende cómo el brasileño ha cambiado de equipos en su carrera sin incurrir en lo mismo.  

“¡Cuando salió de Pumas ya estaba en Tigres! Son circunstancias y no está mal, lo buscan porque es un técnico exitoso”, comentó el Piojo en conferencia de prensa previa al partido de ida entre Tijuana y Tigres, correspondiente a las semifinales del Clausura 2017.