'Piojo' asegura que ya reflexiona antes de hacer más “tonterías”

 

Con 50 años de edad  y después de 15 como jugador y otros 15 como entrenador, Miguel Piojo Herrera, asegura que ya tiene mayor control de su temperamento e impulsos dentro y fuera de la cancha.

El director técnico del América comentó a ESPN que después de varios escándalos a lo largo de su carrera debido a su impulsiva personalidad, estos le han servido últimamente para pensar más las cosas y contenerse antes de reaccionar violentamente como el sábado cuando tuvo un pequeño altercado con Hernán Cristante, entrenador del Toluca.

“Afortunadamente, hoy de repente, llegan esos flashazos que te hacen decir ‘ya hiciste muchas tonterías como para seguir haciéndolas’. Das un paso atrás y te tranquilizas”.

TE PUEDE INTERESAR: Investigan al ´Piojo' por señal obscena a aficionados regios [VIDEO]

El Piojo tuvo un intercambio de manotazos con Cristante luego de que éste le pidió que cesara sus reclamos hacia los árbitros del encuentro que las Águilas perdieron 2-1 en casa. Ambos entrenadores fueron suspendidos un juego. El técnico del América se perderá el partido de la jornada 13 ante Cruz Azul.

Miguel Herrera también admitió que debido a su mala fama, se hablaría más en los medios de comunicación de este pleito si él lo hubiera iniciado.

“Es obvio que si la situación hubiera sido al revés, seguirían hablando de lo que yo hice. Después hasta platicamos con Cristante y se acabó la cosa ahí".